viernes, 24 de abril de 2015

"Mis contrincantes me atacan porque están desesperados": Sonia

"MIS CONTRINCANTES ME ATACAN PORQUE ESTÁN DESESPERADOS": SONIA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
"La guerra sucia de que he sido víctima y que se ha mostrado en agresiones y daños a anuncios espectaculares, bardas y a nuestra Casa de Campaña, es una muestra de la desesperación de mis contrincantes", afirmó Sonia Mendoza Díaz.

De esta forma, la candidata del Partido Acción Nacional a gobernadora del Estado se refirió en conferencia de prensa al reciente ataque de que fue objeto su Casa de Campaña, así como su magnografía y bardas en distintos puntos de la ciudad.

"Yo apelo para que los ciudadanos tengan respeto a nuestros bienes y propaganda política. Esto obedece a que nuestros contrincantes están viendo que nuestro proyecto es ganador. Muestran desesperación con este tipo de actos", puntualizó.

Mendoza Díaz indicó que su coordinador de campaña, diputado Juan Pablo Escobar Martínez, y su equipo jurídico realizarán las denuncias correspondientes ante autoridades penales y electorales.

"Ellos se encargarán de la demanda que será presentada. Yo estoy dedicada a mi trabajo y convenciendo a los potosinos para ganar las elecciones el 7 de junio", agregó Mendoza Díaz.

La candidata a gobernadora fue entrevistada luego de una reunión con empresarios de Nuestro Centro, quienes hicieron peticiones y presentaron demandas para mejorar las condiciones del Centro Histórico, entre las que se encuentra el problema del comercio callejero.

Por su parte, Escobar Martínez, Héctor Mendizábal Pérez, presidente del PAN en el Estado, y José Antonio Zapata Meraz, presidente del mismo partido en esta Capital, coincidieron en opinar que este ataque a la Casa de Campaña y propaganda de Sonia Mendoza demuestra la impotencia y desesperación de sus adversarios en la actual contienda electoral.

No hay comentarios: