viernes, 24 de abril de 2015

Sonia Mendoza se robaba las fianzas del Poder Judicial, revela Martínez Benavente

SONIA MENDOZA SE ROBABA LAS FIANZAS DEL PODER JUDICIAL, REVELA MARTÍNEZ BENAVENTE



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamntalSLP‬

San Luis Al Instante.-
Eduardo Martínez Benavente reveló que Sonia Mendoza Díaz, candidata del Partido Acción Nacional a gobernadora del Estado, ha ocultado de su curriculum haber sido abogada de un tribunal de Primera Instancia en Matehuala, donde fue cesada por haberse robado las fianzas.

"Ese acto ha sido borrado de su expediente. Un magistrado dijo que su expediente desapareció”, sostuvo.

El notario público que fuera uno de los elementos más importantes en la última etapa del movimiento navista y además diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, hizo esta declaración durante una conferencia a la que fue invitado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además consideró a Sonia Mendoza "como una mujer que apenas le daría su nivel para gobernar su municipio."

Acerca de Fernando Pérez Espinosa, candidato del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Conciencia Popular, dijo que cuando era presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina "curiosamente en las cuentas se le notó como un gran proveedor que él mismo se pagaba altas facturas y que eso fue incluso comentado en medios de comunicación."

En cuanto a Juan Manuel Carreras dijo que su desempeño como titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado no fue de resaltar y sólo se ve como una persona que va a continuar con lo mismo que se ha vivido.

De Ricardo Gallardo Juárez, candidato a presidente del municipio de esta Capital, manifestó que ya no se ha comentado nada de los informes que él mismo dio a conocer de los auditores y que luego la misma Auditoría del Estado se quedó muda al respecto.

Por ende, la PGR se vio incongruente, ya que en la demanda del hijo del ahora candidato hay gente involucrada, como el propio tesorero y un sinfín de familiares.

Por otra parte, comentó que “hoy en día no puede haber democracia en un país de miseria, porque el voto se manipula”. Instó a Morena a denunciar y hacer uso de solicitudes de información para poder estar informados y así poder destacar en una contienda muy desigual.

Demandó a los candidatos de Morena a hacer todo lo posible por poder contender a la altura de los demás, aunque reconoció que, por desgracia, no tienen a los medios de comunicación de su lado, cosa que los ha limitado.

Los instó a informarse, investigar y hacer denuncias contra el Congreso y gobierno, ya que en la actualidad a los potosinos no les interesa la política o tienen un concepto distorsionado de ella.

“Hoy en día el voto es un objeto de canje por una mercancía y lo malo es que no hay tampoco la infraestructura para que los partidos como ustedes puedan impulsarse, es más, ya verán que tras los resultados. No dudo que el mismo Eugenio Govea le levante enseguida la mano a su contrincante ganador con tal de mantener el registro de su partido”, puntualizó Eduardo Martínez Benavente.

No hay comentarios: