martes, 14 de abril de 2015

Sustituyen a un frenteciviquista con un panista en Comercio Municipal

SUSTITUYEN A UN FRENTECIVIQUISTA CON UN PANISTA EN COMERCIO MUNICIPAL

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP

San Luis Al Instante.-
José Juan Pérez Guillén fue destituido por el alcalde Mario García Valdez como director de Comercio en el Ayuntamiento de la Capital y en su lugar fue designado el panista Gerardo Arredondo Márquez.

En círculos políticos se ha mencionado que la decisión del presidente municipal fue empujada por las fuertes críticas que se hicieron a su administración por la invasión de puesteros de calles y plazas del Centro Histórico, durante la pasada Semana Santa.

García Valdez buscaría neutralizar el daño político y los impactos negativos que lo sucedido en esos días pudiera tener sobre las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional en el actual proceso electoral, mediante el cual se renovarán los cargos de gobernador del Estado, presidentes municipales y diputados locales y federales.

A Pérez Guillén, de extracción frenteciviquista, se le ha acusado de haber tolerado la proliferación de cervecerías, antros y puestos ambulantes, además de haber mostrado excesiva tolerancia a la operación fuera de horario de cantinas, salones de fiestas y discotecas.

Opositores a la administración municipal priísta-verde exigieron que no solamente sea destituido Pérez Guillén, sino que se haga una investigación a su gestión y se le sancione administrativamente de encontrársele irregularidades en su desempeño.

No hay comentarios: