miércoles, 15 de abril de 2015

Urban dio línea al PAN para vincular a perredistas con crimen organizado

URBAN DIO LÍNEA AL PAN PARA VINCULAR A PERREDISTAS CON CRIMEN ORGANIZADO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.-
Una importante empresa periodística de esta Capital potosina divulgó la grabación de una supuesta conversación telefónica entre José Luis Urban Ocampo, director general de Seguridad Pública del Estado, y Juan Carlos Velázquez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

En esa grabación supuestamente Urban le da indicaciones a Velázquez para acusar a miembros del Partido de la Revolución Democrática de actos vandálicos en contra de brigadas panistas en aquel municipio y relacionarlos con el crimen organizado.

Los periódicos de esta empresa destacaron el contenido de la grabación en sus portadas; sin embargo, no dieron a conocer cómo fue que la obtuvieron, a pesar de que Urban Ocampo es jefe del aparato policíaco del Estado potosino.

El lunes pasado hubo una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, en donde su dirigente, Héctor Mendizábal Pérez, y el propio Juan Carlos Velázquez acusaron a perredistas de las supuestas agresiones que han sufrido brigadistas suyos en el municipio conurbado de Soledad, en manos del PRD.

Ambos señalaron que detrás de estas agresiones se encontrarían miembros del crimen organizado. Ahora se ha culpado a José Luis Urban Ocampo como el autor de esta estrategia mediática, según lo revelado por la empresa periodística propiedad de la familia Valladares García.

No hay comentarios: