viernes, 15 de mayo de 2015

Afirma Zapata Meraz que Xavier Azuara encabeza las encuestas en la elección de presidente de la Capital

AFIRMA ZAPATA MERAZ QUE XAVIER AZUARA ENCABEZA LAS ENCUESTAS EN LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA CAPITAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬

San Luis Al Instante.-
José Antonio Zapata Meraz, presidente del Partido Acción Nacional en esta Capital, expresó que su candidato a la presidencia de este municipio, Xavier Azuara Zúñiga, se mantiene arriba en las encuestas que han sido elaboradas para conocer las preferencias de los votantes en la presente elección constitucional.

Asimismo, condenó los hechos que se han suscitado en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que en las últimas horas fuera incendiado un vehículo de su partido; y aseguró que estas acciones no detendrán al PAN ni evitarán que su partido obtenga el triunfo el próximo domingo 7 de junio.

“A tres semanas del cierre de campaña queremos manifestar nuestra alegría y esperanza por la posición en la que nos encontramos en esta recta final. Distintas encuestas demuestran que Xavier Azuara encabeza la carrera por la presidencia municipal con ventajas significativas", manifestó Zapata Meraz.

"Los potosinos tienen claro que se encuentran ante una elección entre dos proyectos muy diferentes: un cambio seguro, que representa el PAN, el que consiste en programas sociales que ayuden a las familias potosinas, desarrollo económico que traerá obras y empleos con plena seguridad, cerrándole las puertas a la delincuencia; o un cambio a la inseguridad, que traería más corrupción, afectando la vida diaria de las familias potosinas", enfatizó.

El dirigente del PAN en esta Capital consideró necesario sumar voluntades, para evitar que puedan llegar proyectos que laceren la seguridad de la ciudadanía. Por ello, hizo un llamado para que todos se sumen al manifiesto de paz, de igual forma presenten su plan de Gobierno, al igual que su declaración patrimonial y su examen toxicológico, como lo ha realizado el abanderado de su partido a la alcaldía de la capital.

Finalmente agradeció el respaldo del PAN a nivel nacional al proyecto del cambio seguro en SLP, que ha sido avalado por personalidades como el presidente del partido Gustavo Madero y el ex presidente de la nación, Felipe Calderón.

No hay comentarios: