miércoles, 20 de mayo de 2015

Azuara Zúñiga hace el compromiso de mejorar los mercados municipales

AZUARA ZÚÑIGA HACE EL COMPROMISO DE MEJORAR LOS MERCADOS MUNICIPALES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.- En una visita al mercado Revolución, Xavier Azuara Zúñiga dijo que ha realizado un diagnóstico completo de los mercados municipales y espacios públicos, a fin de reactivar el comercio en esos espacios y mejorar la infraestructura de la zona.

En este encuentro con el candidato a la presidencia municipal de esta Capital, los locatarios hicieron ver la necesidad de invertir en mejoras e infraestructura, así como en el drenaje del mercado, ya que en repetidas ocasiones se ha hecho la petición de dar solución a ese problema y no se les ha escuchado.

“Reforzaremos también la seguridad, pues hasta hoy existido una completa falta de atención para atender de frente a los comerciantes”, les dijo.

El candidato panista intercambió opiniones con los locatarios para dar solución a la problemática en estos centros de comercio y trabajo; y afirmó además que atraerá el turismo hacia los mercados municipales, como se hace en otros Estados.

Durante su campaña, Azuara Zúñiga ha recorrido otros mercados municipales, como Hidalgo, República, Tangamanga y esta vez el Revolución, en donde ha reiterado su convicción de que estos espacios sean considerados como patrimonio municipal.

En estos encuentros se ha comprometido a mejorar la infraestructura, seguridad y los servicios, para reactivar las actividades comerciales en ellos y también a la economía de las familias potosinas.

Además, se informó que el candidato panista continúa sus recorridos en diversas colonias, en donde convive con la ciudadanía y presenta su proyecto de gobierno municipal, como lo hizo en el jardín Belisario Domínguez de la colonia Centenario. En este lugar estuvo acompañado por grupos culturales, como el colectivo independiente de danza folklórica “Xochilpilli”.

Finalmente, Azuara Zúñiga manifestó que su administración no permitirá más desatención hacia los potosinos. “Solucionaremos de primera mano los problemas de infraestructura y seguridad, daremos becas escolares y apoyo a las madres solteras”, puntualizó.

No hay comentarios: