viernes, 15 de mayo de 2015

Azuara Zúñiga ofrece incluir a las mujeres en las decisiones y acciones del ayuntamiento

AZUARA ZÚÑIGA OFRECE INCLUIR A LAS MUJERES EN LAS DECISIONES Y ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
“Durante mi administración apoyaremos decididamente a las mujeres, su papel estará en el plano de las decisiones y participarán en acciones ejecutivas, sin olvidar el apoyo a madres de familia a través de programas sociales, en los que se buscará beneficiar principalmente a quienes sean madres solteras”.

Así lo aseguró Xavier Azuara Zúñiga, candidato a la alcaldía de la Capital de SLP por el Partido Acción Nacional, ante cientos de mujeres de diversas corrientes políticas, a quienes aseguró que actualmente el liderazgo en muchos ámbitos lo encabezan las mujeres, y que bien que así sea", expresó.

“Por eso, hoy les quiero pedir que vuelvan a creer en los funcionarios honestos, y en los proyectos como el de Acción Nacional que representa un plan transparente y de la gente buena de San Luis”, agregó.

Cuestionado acerca de los problemas que heredará la administración municipal en la Capital, el candidato adelantó que no se esconderá ante los problemas e indicó que una de sus propuestas es regresar los Miércoles Ciudadanos, "para que los funcionarios estén disponibles, a fin de dar soluciones efectivas y reales a los problemas de las colonias”, dijo.

Azuara Zúñiga afirmó ser un candidato que ha recorrido las calles de la ciudad y sus delegaciones, lo que le ha permitido conocer de fondo la problemática de la gente y las colonias.

"Yo sé que están cansados de los políticos que sólo dan discursos y no resuelven sus problemas. Hoy me comprometo a que los valores sean el principal motor para llevar a San Luis Potosí al lugar que merece”, puntualizó.

En el marco del Día del Maestro y con respecto a este sector, Xavier Azuara dijo que reconoce la importancia del trabajo docente para fortalecer el tejido social; y señaló que fortalecerá su labor a través de los Centros Comunitarios y así potencializar las diferentes áreas y al mismo gremio.

Finalmente reconoció que aún existen deficiencias en el tema de la educación básica, por lo que dijo que su administración sumará esfuerzos con las autoridades estatales y federales para tener aulas con una mejor infraestructura, "porque la gente buena de San Luis merece la mejor educación".

No hay comentarios: