miércoles, 20 de mayo de 2015

Culpable de la tragedia carretera en Rayón iba mariguano: Gobierno del Estado

CULPABLE DE LA TRAGEDIA CARRETERA EN RAYÓN IBA MARIGUANO: GOBIERNO DEL ESTADO

#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca

San Luis Al Instante.-
El Gobierno del Estado aseguró que el conductor del tráiler que provocó la tragedia carretera que ocasionó 11 muertes, de las cuales 9 eran jóvenes estudiantes del Cobach de Tancanhuitz, 1 profesor y el conductor, había consumido marihuana.

En una conferencia prensa en la que participaron secretario general de Gobierno, Eduardo González Sierra; Julieta Méndez, del Cavid; y Javier Reynoso, de Servicios Periciales, se informó del examen toxicológico al conductor del tráiler que ocasionó la tragedia, identificado como Mariano N., de 45 años de edad.

Afirmaron que le encontraron residuos de marihuana en su organismo. El chofer conducía un tráiler con doble caja desde la ciudad de Guadalajara y quedó a disposición de las autoridades.

Los jóvenes identificados como víctimas del accidente sucedido a las 6 de la tarde de este martes en el tramo carretero Rayón - Ciudad Valles, son: Yanet, Olga, Esmeralda, Cecilio, Sandra, Gudelia, José Alfredo, Santiago y Augusto, estudiantes de sexto año del Cobach 14

También falleció Jairo Sahid, encargado del laboratorio de informática, así como el chofer de la camioneta Toyota en que viajaban.

El tráiler era conducido a exceso de velocidad con una pesada carga. En una maniobra, una de las cajas reventó el eje y cayó encima de la camioneta en donde viajaban los alumnos del Cobach de Tancanhuitz, quienes volvían de la ciudad de Zacatecas, en donde participaron en un concurso estudiantil

No hay comentarios: