lunes, 25 de mayo de 2015

Familiares de estudiantes víctimas de carreterazo exigen destitución de director y profesores del Cobach 14

FAMILIARES DE ESTUDIANTES VÍCTIMAS DE CARRETERAZO EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR Y PROFESORES DEL COBACH 14


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Tancanhuitz‬ ‪#‎Cobach14‬

Gráfica y texto de Huaxteca Online.-

San Luis Al Instante.- Familiares de los estudiantes del Cobach 14 exigen el despido del director de la institución y los dos maestros que se llevaron a sus hijos al fatídico viaje a San Luis Potosí pues siguen muy molestos por las omisiones y negligencia de su parte ya que aseguran que los dejaron solos. El director se vino en su vehículo casi una hora adelante que ellos y los otros se quedaron en Rioverde comiendo.

Desde temprano, los padres y otros familiares llegaron al plantel donde se reunieron con el director, Jorge Oyarvide Yáñez, con el representante del gobierno estatal en la Huasteca, Aldo Odiseo Morán Juárez. El director general de los Cobach no se ha aparecido y en su lugar mandó a su secretario particular, Víctor Reyes Díaz. Más tarde llegó la directora del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid).

Entre el llanto y el dolor evidente en sus rostros, los papás reprochan por qué los llevaron en un vehículo y no un autobús. Pidieron al director que renuncie, igual que los maestros Erika Margarita Domínguez Mendoza y Oscar González García, a quienes tachan de poco éticos y de explotar a los alumnos que participaron en el proyecto con el que obtuvieron el primer lugar.

No hay comentarios: