lunes, 25 de mayo de 2015

Habladurías y balandronadas de J.J. Zavala sobre deserción de 5 mil priístas, dice delegado del CEN

HABLADURÍAS Y BALANDRONADAS DE J.J. ZAVALA SOBRE DESERCIÓN DE 5 MIL PRIÍSTAS, DICE DELEGADO DEL CEN

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
Como habladurías y balandronadas calificó Melquiades Morales Flores, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, el anuncio del abogado Juan José Zavala Pérez de que junto con él desertaban 5 mil priístas para participar en otro proyecto político, a catorce días de celebrarse las elecciones constitucionales en el Estado de SLP.

"Son expresiones producto del malestar, producto de la situación individual que no le satisfizo una decisión del partido, es una respuesta visceral, pero de ninguna manera es una respuesta inteligente", agregó el ex gobernador de Puebla.

Zavala Pérez, quien fue presidente de la numerosa Asociación de Abogados de SLP y aspirante priísta a la candidatura a la presidencia del municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, afirmó que 5 mil personas desertaban junto con él al PRI para sumarse a otro proyecto.

"Es una mentira producto que no le satisfizo la decisión de los priístas de Soledad de apoyar a Carmelo Olvera Sandoval como su candidato a la alcaldía soledense", dijo Morales Flores.

Y añadió: “Es una respuesta visceral, pero nada inteligente. Es aventurado, muy fuera de la realidad, difícilmente una persona puede presumir que tiene el control sobre 5 mil personas, a veces ni en familia es posible tener controles y en el ambiente político es una fantasía”.

El delegado de la dirigencia nacional del PRI señaló que "hay que valorar que Juan José Zavala Pérez fue candidato a diputado local y fue derrotado en las urnas, al igual que quería ser candidato a presidente municipal en esta ocasión. Pero los priístas de Soledad optaron por Carmelo Olvera, que es la mejor opción para recuperar el 7 de junio este municipio".

“El proceso interno en Soledad de Graciano Sánchez nos permitió reconocer el liderazgo de Carmelo Olvera y además al medirlo es un candidato que nos garantiza el triunfo electoral en ese municipio, donde ha estado últimamente en manos de la oposición”, enfatizó Morales Flores.

No hay comentarios: