lunes, 25 de mayo de 2015

Hasta en el propio PES sospechan de uso ilegal de dinero de campaña hecho por De la Rosa

HASTA EN EL PROPIO PES SOSPECHAN DE USO ILEGAL DE DINERO DE CAMPAÑA HECHO POR DE LA ROSA JOURDAN

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
Julio César González Ramírez, dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado, acusó a Gerardo Arturo de la Rosa Jourdan, candidato de esa organización a la presidencia municipal de esta Capital, de ser un mercenario de la política y dudó del uso legal que ha dado a los recursos financieros de campaña que se le han entregado, pues no los ha comprobado.


Luego de que De la Rosa sorprendiera a la audiencia durante la transmisión del debate entre candidatos y candidatas a la presidencia municipal, ocurrido el viernes pasado, al dar su apoyo al candidato del PRD, Ricardo Gallardo Juárez, el presidente del PES, que su partido rechaza esa postura.

“Gerardo de la Rosa no representa nada en Encuentro Social, más bien es un mercenario de la política. Hoy queda bien claro que no es un ciudadano como dice ser. Es un mercenario que se ha dedicado a buscar espacios políticos para sus negociaciones”, puntualizó.

“Yo siento que ellos se reunieron en lo cortito e hicieron sus arreglos. Nosotros como partido no lo hemos hecho, ni lo vamos a hacer”, comentó González Ramírez.

Abundó que De la Rosa "llegó al partido como un corderito”. Sin embargo, al ser designado como candidato a la alcaldía mostró indiferencia y no hizo nada” de campaña proselitista.

No hay comentarios: