lunes, 25 de mayo de 2015

Los Gallardo han corrompido al Interapas, denuncia Zapata Meraz

LOS GALLARDO HAN CORROMPIDO AL INTERAPAS, DENUNCIA ZAPATA MERAZ

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
José Antonio Zapata Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, afirmó que la respuesta del PRD a la denuncia que presentara Xavier Azuara sobre corrupción en el Interapas, ratifica que los Gallardo son corruptos, pues sólo corrigen un detalle, afirmando que “hace tres meses el yerno de Ricardo Gallardo Juárez dejó de cobrar en Interapas”.

Y subrayó: "El problema es que fue por un trabajo que nunca hizo. Pero preguntamos, ¿durante cuánto tiempo cobró en el organismo?, ¿quién responde por todo lo que robaron?".

El que la familia Gallardo haya hecho un uso indebido del poder en dos administraciones, agregó, se demuestra al haber logrado imponer al contralor general del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así como al delegado del mismo en Soledad, ya que como alcaldes de este municipio forman parte de la junta de gobierno, indicó.

Zapata Meraz confirmó que Juan Pascual Salinas López, yerno de Ricardo Gallardo Juárez, fue aviador en Interapas. “Seguramente se cansó de ser --asesor de atención social--, ganando casi 13 mil pesos al mes en el organismo y ahora va por algo más. Recordemos que ahora fue impuesto como compañero de fórmula de Federico Rodríguez Pérez, en el tercer lugar de la lista de candidatos locales plurinominales”, dijo.

Para concluir afirmó que "nuestro candidato tampoco miente al señalar que la corrupción en Interapas, es una de las causas principales del problema de agua en San Luis Potosí y la ciudadanía lo sabe".

No hay comentarios: