martes, 19 de mayo de 2015

Más de 20 accidentes y alarma provoca un derrame de aceite en Anillo Periférico

MÁS DE 20 ACCIDENTES Y ALARMA PROVOCA UN DERRAME DE ACEITE EN ANILLO PERIFÉRICO


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬

San Luis Al Instante.-
Un derrame de aceite sobre Anillo Periférico ocasionó alrededor de 20 accidentes viales, así como alarma de automovilistas. El reporte comenzó a darse a partir de las 9 de la mañana a través de diferentes cuentas en redes sociales digitales.

El derrame se presentó en varios puntos del Anillo Periférico, entre Avenida Industrias y La Loma, aunque la parte más afectada se registró en el tramo del entronque a Capulines y Av. Salk,.

Brigadas de Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública, dispusieron un operativo para evitar más accidentes, a consecuencia de lo resbaloso de la carrretera.

Personal de la Junta Estatal de Caminos cubrió el líquido derramado con arena para posteriormente recogerlo y disponerlo adecuadamente.

Se sabe que el aceite derramado es limoneno, de origen cítrico biodegradable y usado como desengrasante industrial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Carlos Uriel Carreiro Delgado, conductor del vehículo que derramó el aceite.

El tracto camión es un Freighntliner blanco modelo 2007 placas 044AF6 SPF; mientras que la pipa en donde se transportaba el limoneno es un tanque Lozano Mod. 1979 placas 834VY5 SPF.

El vehículo y conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios: