jueves, 7 de mayo de 2015

Policías municipales de Soledad son obligados a apoyar al PRD

POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD SON OBLIGADOS A APOYAR AL PRD; LOS BAJAN DE PUESTO Y LOS MANDAN A CRUCEROS

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez están siendo acosados y presionados, sólo porque sus familiares apoyan el proyecto de Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía.

A través de un mensaje entregado a la redacción de San Luis Al Instante, una fuente de información cuya identidad nos reservamos afirmó que a los policías “los bajan de puesto y los mandan a los semáforos, además de decirles que se los van a chingar”.

Esa misma fuente aseguró que durante las administraciones de los Gallardo (Juárez y Cardona) “se cobraba el Subsemun pero no era aplicado, porque no hay patrullas, además de que desde hace más de 3 años no les entregan uniformes nuevos a los elementos”.

“Muchos fueron dados de baja sin recibir las prestaciones de ley correspondientes, sólo por no apoyar el proyecto gallardista”, señaló nuestro informante.

Semanas atrás Velázquez Pérez y la dirigencia del PAN en el Estado han denunciado que el ayuntamiento perredista de Soledad de Graciano Sánchez hostiliza a sus brigadas promotoras del voto y que su propaganda ha sido destruida.

Esto significaría que el gobierno municipal en manos del PRD emprende persecución en contra de empleados municipales que apoyan a candidatos distintos a ese partido, además que ya se ha sido documentada la entrega de despensas y apoyos a cambio de votos.

Así se demostró con la detención de unas activistas, liberadas inexplicablemente por las autoridades.

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Soledad de GS es Gilberto Hernández Villafuerte, en la fotografía.

No hay comentarios: