miércoles, 27 de mayo de 2015

Ricardo Gallardo es un riesgo para SLP, dicen perredistas, y declaran apoyo a Xavier Azuara

RICARDO GALLARDO ES UN RIESGO PARA SLP, DICEN PERREDISTAS, Y DECLARAN APOYO A XAVIER AZUARA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
El ex regidor del PRD, Juan José Ruiz Hernández, manifestó su apoyo total al candidato del PAN a la presidencia municipal capitalina, Xavier Azuara Zúñiga, lo catalogó como “la única y mejor opción” y sentenció que Ricardo Gallardo es un riesgo para San Luis Potosí.

"Los verdaderos perredistas no apoyamos la candidatura de Ricardo Gallardo ni la presidencia que él mismo impuso de Erika briones", enfatizó.

Y agregó: "Hemos estado trabajando en auténticos proyectos de beneficio para la ciudadanía. Desde el momento en que el PRD decidió dar la candidatura a la familia Gallardo nos deslindamos de esa propuesta; y, desde un inicio, nos dimos cuenta que no era la mejor opción para los potosinos”.

"San Luis Potosí no merece permanecer en el atraso ni vivir con inseguridad. Yo estoy convencido que, más allá de los colores, se encuentra el bienestar de San Luis Potosí. Por eso, hoy ratificamos y manifestamos nuestro apoyo a la propuesta joven e incluyente que representa Azuara”, puntualizó.

Finalmente, el perredista aclaró que no es un político que usa la diatriba ni la descalificación. "Esto no es guerra sucia, es apoyar a una candidatura que representa propuestas, beneficio, crecimiento y seguridad para la capital potosina", subrayó.

No hay comentarios: