jueves, 28 de mayo de 2015

Sigue la deserción de perredistas: un grupo de mujeres destruye sus credenciales de militancia

SIGUE LA DESERCIÓN DE PERREDISTAS: UN GRUPO DE MUJERES DESTRUYE SUS CREDENCIALES DE MILITANCIA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #AlInstante

San Luis Al Instante.-
Mujeres perredistas se manifestaron este mediodía frente al Palacio Municipal en esta Capital potosina para manifestar su absoluto y abierto rechazo a la actual situación del Partido de la Revolución Democrática.

En el momento en que destruían sus credenciales de afiliación a ese agrupación ante representantes de distintos medios informativos, las perredistas dijeron es un “auténtico secuestro de nuestro partido en el cual habíamos militado por muchos años”.

“No estamos de acuerdo con las candidaturas impuestas a las diputaciones y principalmente a la de la presidencia municipal que encabeza Ricardo Gallardo”, afirmaron.

Y añadieron: “Decidimos dejar al PRD porque la familia Gallardo ha secuestrado al partido, así como atados de manos a sus verdaderos militantes”.

Subrayaron que tomaron esta decisión antes de ver al PRD hundido en la corrupción hacia adentro y hacia afuera.

Las mujeres mostraron sus credenciales de afiliación para demostrar su militancia, que este jueves terminó simbólica y oficialmente al romper estos documentos en público.

Esta acción se suma a la desbandada de militantes y personajes perredistas que se ha registrado esta semana para sumarse a otros proyectos, entre los que se encuentran las corrientes representadas por el ex regidor Juan José Ruiz Hernández y los ex presidentes estatales Miguel Ángel Campillo Bravo y Castor Balderas Rubio.

No hay comentarios: