miércoles, 6 de mayo de 2015

Toranzo solapa a cómplices de secuestro y crimen de hijo de ex diputado

TORANZO SOLAPA A CÓMPLICES DE SECUESTRO Y CRIMEN DE HIJO DE EX DIPUTADO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP

San Luis Al Instante.-
Con mantas en distintos puntos de la Plaza de Armas, Tomás Rosales López volvió a señalar a funcionarios de la administración del gobernador Fernando Toranzo Fernández de ser cómplices del secuestro y homicidio de su hijo Pedro Pablo en el año 2011, además que denunció la impunidad con que el régimen ha protegido a los criminales.

Ex diputado local por el desaparecido Partido Socialista de los Trabajadores, Rosales López ha responsabilizado de lo sucedido a su hijo a Cándido Ochoa Rojas, ex procurador de justicia, ex secretario general de gobierno, así como a José Luis Ruiz Contreras, ex secretario particular de Ochoa Rojas en la Procuraduría de Justicia.

Ahora Ochoa Rojas es candidato del PRI a diputado federal por un distrito con cabecera en Ciudad Valles y Ruiz Contreras es delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor.

El padre de la víctima volvió a instalar mantas en distintos puntos de la Plaza de Armas de esta Capital potosina para denunciar ante la sociedad potosina la impunidad con que se ha protegido a quienes secuestraron y asesinaron a su hijo, así como señalar a estos personajes como cómplices del crimen.

Rosales explicó que la PGJE detuvo a los presuntos responsables del secuestro y homicidio de Pedro Pablo. Sin embargo, por razones inexplicables fueron puestos en libertad.

También denunció que policías que resguardan la Plaza de Armas fueron regañados por sus superiores por haberlo dejado entrar y colocar sus mantas, lo que expone una política de represión en su contra del gobernador Toranzo, quien además estaría atentando contra la libertad de expresión.

Expresó su agradecimiento con el Movimiento por la Paz, Justicia y Dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia, por el apoyo que últimamente le ha ofrecido.

Como se aprecia en la fotografía, anteriormente Rosales López ha llegado a utilizar anuncios espectaculares para informar a la sociedad potosina sobre lo sucedido a su hijo y exigir justicia.

No hay comentarios: