miércoles, 20 de mayo de 2015

Tragedia en la carretera Rioverde - Cd. Valles: mueren estudiantes del Cobach y profesores

TRAGEDIA EN LA CARRETERA RIOVERDE - CD. VALLES: MUEREN ESTUDIANTES Y PROFESORES DEL COBACH

#SLP #SanLuisPotosí #Rioverde #CdValles

Gráfica de Bomberos de Rioverde.-

San Luis Al Instante.-
En una terrible tragedia automovilística ocurrida en el tramo Rayón de la supercarretera Rioverde-Ciudad Valles, ocho estudiantes del Cobach del municipio de Tancanhuiz y tres profesores perdieron la vida. Otras informaciones hablan de 9 estudiantes y 2 profesores.

La camioneta de pasajeros Toyota, en donde viajaban, fue aplastada por un remolque contra el cerro. Los primeros informes indican que los estudiantes venían de presentar un examen en la universidad de Zacatecas, cuando al tráiler se le desprendió uno de los remolques y cayó sobre la camioneta.

El tráiler era conducido por una persona de nombre Mariano Loredo Díaz, de 45 años de edad, quien salió ileso y quedó asegurado por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Un estudiante de nombre Alejandro Mendoza Baltazar, de 15 años de edad, salió lesionado y fue trasladado al hospital de Rioverde.

Debido a lo complicado del rescate de cuerpos y heridos en el accidente la información por parte de las autoridades fluye de manera lenta.

No hay comentarios: