viernes, 12 de junio de 2015

Carreras virtual gobernador de SLP; aumentó diferencia al concluir cómputo de actas en Ceepac

CARRERAS VIRTUAL GOBERNADOR DE SLP; AUMENTÓ DIFERENCIA AL CONCLUIR CÓMPUTO DE ACTAS EN CEEPAC

#SLP #SanLuisPotosí #Elecciones2015 #EleccionesSLP #SucesiónGubernamental#AlInstante

San Luis Al Instante.-
Esta noche se confirmó que Juan Manuel Carreras López ganó las elecciones de gobernador, celebradas el pasado domingo, al concluir el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana el cómputo de las actas en los 15 distritos locales.

En esta etapa del proceso aumentó significativamente la diferencia en la votación de 2.31 por ciento a favor del candidato del PRI, establecida el lunes por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, por lo que Carreras López se enfila a ser declarado triunfador en la elección de gobernador del Estado.

Aunque los datos del cómputo no han sido hechos oficiales, medios informativos de esta Capital potosina divulgaron que la suma de votos en favor de Juan Manuel Carreras López es ya de 7 por ciento de diferencia, por lo que no habría posibilidad de un recuento de votos por ser contundente y estar por encima del 1 por ciento de diferencia.

De esta forma, es casi seguro que Carreras López recibirá el próximo domingo la constancia del triunfo en el proceso electoral.

No hay comentarios: