martes, 16 de junio de 2015

Continúan ejecutando personas en la ciudad; ahora localizan un cadáver colgando en la cortina de la presa

CONTINÚAN EJECUTANDO PERSONAS EN LA CIUDAD; AHORA LOCALIZAN UN CADÁVER COLGANDO EN LA CORTINA DE LA PRESA

#SLP #SanLuisPotosí #México #AlInstante#GobiernoSLP

San Luis Al Instante.-
Los asesinatos cometidos por grupos criminales continúan perpetrándose en esta Capital potosina y ya suman más de una decena en las últimas dos semanas.

Esta tarde de martes fue encontrado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, colgando de un barandal de la cortina de la presa San José, hacia el poniente de la ciudad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas. La víctima no ha sido identificada. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y calzado negro. Su cuerpo colgaba de un mecate amarillo.

En los últimos días han ocurrido más de una decena de asesinatos, relacionados con el crimen organizado o con signos de estarlo.

Entre ellos se encuentran el de un abogado de poco más de 40 años, quien trabajaba en el área jurídica del ayuntamiento de esta Capital y era colaborador cercano de Xavier Azuara Zúñiga, ex candidato del PAN a presidente municipal.

Fue encontrado decapitado y con un narcomensaje en una parcela de la comunidad de Jassos. Su cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo 7 de junio, cuando apenas comenzaba el proceso electoral.

Estos asesinatos hacen temer a la población por un enfrentamiento entre grupos criminales por el control de la plaza.

No hay comentarios: