domingo, 7 de junio de 2015

Denuncia candidato del PRI en Soledad compra de votos e intimidación por parte del PRD

DENUNCIA CANDIDATO DEL PRI EN SOLEDAD COMPRA DE VOTOS E INTIMIDACIÓN POR PARTE DEL PRD

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
Carmelo Olvera Sandoval, candidato de la alianza PRI-PVEM, denunció que el PRD ha incurrido en intimidación y compra de votos en el municipio de Soledad de Graciano Sánhez. "En forma descarada se han visto grupos de jóvenes recorriendo colonias, con el propósito de intimidar a la población y comprar el voto", aseveró.

Simultáneamente circulan versiones en cuentas de redes digitales que aseguran que elementos de la Marina Armada de México ya patrullan calles de este municipio, que es uno de los más peligrosos de la entidad, a consecuencia de que miles de familias viven en condiciones de extrema pobreza, hacinamiento y exclusión.

Olvera Sandoval afirmó que "grupos perredistas han comprado votos, mediante brigadas afuera de casillas, quienes ofrecen dinero a cambio de votar por el amarillo".

“Tenemos el reporte de una mujer que entró a la casilla de la colonia 21 de Marzo y después en La Concha estaba ofertando a cambio del voto. Los ahí presentes se dieron cuenta de ello, incluso había gente que es identificada como empleados de la alcaldía afuera de la casilla haciendo lo mismo”, añadió.

El candidato exigió a las autoridades electorales estudiar a fondo esta elección y castigar a quienes hayan sido responsables de estos delitos.

No hay comentarios: