sábado, 6 de junio de 2015

Gallardo Juárez busca ser presidente municipal de SLP con un amparo bajo el brazo

GALLARDO JUÁREZ BUSCA SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE SLP CON UN AMPARO BAJO EL BRAZO

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #AlInstante

San Luis Al Instante.-
Ricardo Gallardo Juárez, candidato del Partido de la Revolución Democrática, podría ser hoy electo como presidente municipal de San Luis Potosí, a pesar de traer un amparo judicial bajo el brazo.

Esto lo reveló Luz María Lastras Martínez, también candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de esta Capital y a la primera regiduría plurinominal de la planilla registrada por esa organización política ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

"Me preocupa un candidato que participa en el proceso con un amparo judicial bajo el brazo. Creo que si alguna cuenta se tiene que ajustar con la justicia, hay que atenderla antes de pensar en querer gobernar una ciudad", publicó Lastras Martínez en su cuenta de Facebook el pasado miércoles 3 de junio, antes de concluir el plazo legal para hacer propaganda.

A esta publicación, la candidata del PMC y profesora de la Facultad de Derecho de la UASLP acompañó un gráfico en donde se muestra que el juez primero de distrito del Estado de SLP concedió a Gallardo Juárez un amparo apenas el pasado 1 de junio.

Se desconocen los motivos por los cuales el candidato del PRD teme por una acción judicial, pero sin duda sus miedos están relacionados con las causas de la detención de su hijo Ricardo Gallardo Cardona, ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, el pasado 7 de enero.

De triunfar en los comicios de este domingo en la Capital potosina y en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, la corriente gallardista del PRD estaría gobernando a 732 mil ciudadanos aproximadamente, cantidad que corresponde al 40 por ciento del padrón electoral del Estado.

No hay comentarios: