domingo, 7 de junio de 2015

Mapaches electorales de Tampacán operaban al servicio de Cristian y Crisógono Sánchez Lara

MAPACHES ELECTORALES DE TAMPACÁN OPERABAN AL SERVICIO DE CRISTIAN Y CRISÓGONO SÁNCHEZ LARA CON ARMAS, DINERO Y LISTAS DE VOTANTES

#SLP #SanLuisPotosí #Tamazunchale #Huasteca #EleccionesSLP #Elecciones2015#AlInstante

San Luis Al Instante.-
Los mapaches electorales detenidos durante la madrugada de este domingo en Tampacán se encontraban al servicio de Cristian Sánchez Sánchez, candidato a diputado federal por el VII Distrito con cabecera en Tamazunchale, y de su padre Crisógono Sánchez Lara, ex dirigente de la Sección 26 del SNTE y candidato a edil de este municipio.

Los "mapaches" fueron detenidos con armas de fuego y dinero en efectivo para comprar votos. Entre los detenidos también se encuentra el hijo del alcalde de Tampacán, Nicasio Martiniano.

Los nombres de los detenidos son: Javier Miguel Hernández, Miguel Martilino Salazar y Salomé Leocadio Martínez y una persona más que no se ha revelado su nombre, Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Crisógono Sánchez Lara, padre de Cristian, es considerado como un cacique tanto del magisterio de la huasteca potosina, como del distrito VII de Tamazunchale y del municipio de Tampacán. En esa zona han constituido un emporio económico y político desde el poder político y sindical.

No hay comentarios: