domingo, 14 de junio de 2015

Revistera denuncia a Gallardo Juárez y a su hermano de amenazarla

REVISTERA DENUNCIA A GALLARDO JUÁREZ Y A SU HERMANO DE AMENAZARLA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
La conocida extorsionadora y vividora Luz María Aguilar Fuentes (a) Lucero denunció a través de su cuenta de Facebook a Ricardo Gallardo Juárez y a su hermano Rafael Aguilar Fuentes (a) El Chiquilín de amenazarla y dijo temer por su seguridad.

"Hoy en la madrugada empezaron a llegarme una serie de amenazas en las que me exigen que no publique nada en contra de Ricardo Gallardo Juárez o me va a ir muy mal", aseguró.

Según explicó, las amenazas procedían de diferentes perfiles de Facebook, aunque coincidían en decir exactamente lo mismo. Además, denunció que "Don Ricardo también ha utilizado a mi hermano Rafael (a) "El Chiquilin" para amedrentarme.

"A su vez mi hermano le dijo a mi madre que hablara conmigo o de lo contrario me va a ir muy mal y que me voy a arrepentir toda mi vida de enfrentar al alcalde electo de la Capital potosina", sostuvo.

"A mi hermano Rafael le advierto que si se atreve a llamarle a mi madre para que me calle o él mismo me busca, voy a hablar con su esposa y a decirle cosas que no le agradarán", añadió.

Al parecer el disgusto de Lucero Aguilar Fuentes se debe a que Gallardo Juárez no le ha pagado dinero de publicidad de su pasada campaña política. Este es un recurso muy utilizado por ella para obtener dinero y privilegios de funcionarios, como pasó con Roberto Naif Kury, ex vocero del gobierno del Estado, quien la acusó de haberlo extorsionado.

En el siguiente vínculo se observa que la revistera fue privilegiada por el ayuntamiento de Soledad, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, con publicidad pagada. En la hoja 8 se ve que llegó a cobrar casi 20 mil pesos en un mes de 2013 por publicidad.

http://www.municipiosoledad.gob.mx/…/Articulo%2019…/2013.pdf

No hay comentarios: