jueves, 2 de julio de 2015

Implican a hermana de Ángel Castillo Torres en irregularidades en Instituto de Mujeres

IMPLICAN A HERMANA DE ÁNGEL CASTILLO EN IRREGULARIDADES EN INSTITUTO DE MUJERES

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.- 
Trabajadoras del Instituto de las Mujeres del Estado denunciaron que su titular Andrea Saldaña Rivera las obligó a firmar una carta en donde se deslindan de las acusaciones que hicieron en su contra recientemente.

En una carta dirigida a medios de comunicación explican que muchas de ellas se vieron obligadas a firmar por temor a represalias, pero afirmaron que mantienen su postura sobre las denuncias que hicieron hace unos días en contra de la funcionaria torancista.

Esta nueva carta fue redactada por la propia Saldaña, y que quienes le dieron su respaldo automáticamente fueron la hermana del ex dirigente priista Ángel Castillo Torres, de nombre Laura Elisa Castillo, jefa de Capacitación del IMES, así como una persona de la Asociación Civil de Andrea, de nombre Denise Grissel, también Carmen Lomelí, Alicia Barrios y Araceli Cárdenas a quienes recategorizó, Rosa Isela a quien le dio base".

En esta carta mencionan que el pasado martes 30 de junio fueron presionadas para firmar una carta de apoyo a la titular del Instituto de las Mujeres del Estado, Andrea Saldaña Rivera, para supuestamente deslindarse de los comunicados anteriores.

Asimismo, adelantan que en un próximo comunicado probarán los actos irregulares o de corrupción de la funcionaria torancista y de sus leales, entre ellas la hermana de Ángel Castillo Torres, a quien se menciona como posible secretario general de gobierno en la próxima administración estatal.

"Varias compañeras se vieron en la necesidad de firmar para no ser acosadas por directivos de la institución, pero insistieron que aclaráramos ante ustedes esta situación", escriben.

"La carta fue escrita por la misma Andrea Saldaña, toda vez que no fuimos ni siquiera consultadas para su redacción, encargándole la recolección de firmas a la responsable de Comunicación Social, siendo ésta la primera en firmarlo", afirman.

No hay comentarios: