viernes, 7 de agosto de 2015

Autoridades realizan pase de revista a policías que darán seguridad en Fenapo

AUTORIDADES REALIZAN PASE DE REVISTA A POLICÍAS QUE DARÁN SEGURIDAD EN FENAPO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎Fenapo2015‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Este viernes el se llevó a cabo el pase de revista a los a más de 300 elementos policíacos, de emergencia y Protección Civil que participarán en las labores de vigilancia durante la edición 2015 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y que garantizarán la seguridad y la integridad de los visitantes.

Los agentes que participan son: de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y Municipal, Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público así como el personal de Protección Civil Estatal y Municipal quienes a partir de este momento están en disponibilidad para prestar acciones de vigilancia y socorro durante el evento.

En el acto estuvieron presentes además del mandatario estatal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, María Concepción Tovar y los directores de la Policía Estatal y Municipal, Edgar Quintero Badillo, Arturo Calvario Ramírez así como el de la Policía Ministerial, Jesús Juárez Hernández y el Director de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.

El presidente del Patronato Juan Sarquis Dadha afirmó que como en otros años para esta edición existe una buena coordinación entre las diferentes corporaciones, para atender cualquier situación de su competencia y cooperar en lo que sea necesario con las autoridades locales.

Lo anterior para asegurar que la FENAPO 2015 ofrezca un marco de Seguridad y tranquilidad para sus visitantes y agradeció la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que esta fiesta de todos se mantenga con ello dentro de las mejores del país.

Por su parte la titular de Seguridad Pública, Concepción Tovar, comentó que existe un compromiso con la ciudadanía y con los visitantes a la FENAPO 2015 para que se diviertan de manera segura y se garantice que durante su estancia dentro y en el exterior de este evento se cuide su integridad.

Como cada año la seguridad será muy importante para el evento ferial y los agentes que trabajarán en el mismo son parte importante, sin descuidar la seguridad en todo el estado.

No hay comentarios: