miércoles, 12 de agosto de 2015

Desmiente SSPE balacera en la Fenapo y desalojo apresurado del Teatro del Pueblo

DESMIENTE SSPE BALACERA EN LA FENAPO Y DESALOJO APRESURADO DEL TEATRO DEL PUEBLO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Fenapo2015‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
A través de sus cuentas en Facebook y Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmintió en la medianoche de este martes 11 de agosto que hubiese ocurrido un enfrentamiento armado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, así como un desalojo apresurado del Teatro del Pueblo, ocasionado por la misma causa.

"Desalojo del Teatro del Pueblo en Fenapo se lleva con tranquilidad. Falso que haya habido algún incidente con arma de fuego. No te dejes engañar por falsas publicaciones que sólo buscan desestabilizar", publicó la SSPE en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Esto lo hizo porque después de las 11 de la noche, usuarios de redes sociales digitales y medios informativos electrónicos hablaron de un enfrentamiento armado en la puerta 5 de la Fenapo.

A causa de ese presunto incidente habrían sido heridas al menos dos personas, las cuales habrían sido trasladadas a la Cruz Roja. También como consecuencia de este hecho, esos usuarios y medios digitales dijeron que cientos de personas que se encontraban en ese momento en el Teatro del Pueblo habían sido desalojadas por elementos policíacos y de protección civil.

Sin embargo, numerosas personas, que acudieron al Teatro del Pueblo a disfrutar de la presentación de la banda de música La Adictiva, desmintieron que tales eventos hubiesen ocurrido.

Se desconoce cuál habría sido el motivo de los usuarios de redes digitales y de otros medios informativos electrónicos para informar de estos presuntos hechos, pero las autoridades afirman que su intención era desestabilizar y causar pánico entre la población.

No hay comentarios: