lunes, 17 de agosto de 2015

Detienen a vulcanizador como presunto copartícipe en homicidio de empresaria vallense

DETIENEN A VULCANIZADOR COMO PRESUNTO COPARTÍCIPE EN HOMICIDIO DE EMPRESARIA VALLENSE

‪#‎SLP‬  #‎SanLuisPotosí‬ #‎CdValles‬ #‎México‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎GobiernoSLP‬‪ #‎AlInstante‬

Texto de El Impreso de la Huasteca.-

San Luis Al Instante.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la detención de uno de los que participaron en el secuestro y posterior muerte de Melania Pizaño, hija deun empresario hotelero quien apenas tenía 24años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este domingo cerca de lasupercarretera, en el kilómetro 22.

La PGJE informó que lascorporaciones trabajaban en la investigación del secuestro, siendo este día que agentes estatales lograron detener a Francisco, de 32 años de edad y de ocupación vulcanizador, por su probable participación en dicho ilícito.

El detenido indicó a las autoridades la ubicación de la joven desaparecida, por lo que se trasladaron al lugar y debajo de un puente, a inmediaciones del ejido Santa Anita II, del municipio de Aquismón, encontraron el cuerpo sin vida de la joven mujer.

Peritos y agentes del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Delitos de Alto
Impacto acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de indicios, por lo que
atrajeron la investigación para dar con más probables responsables de este lamentable
suceso.

Fue el esposo de Melania quien la identificó; su cuerpo presentaba a primera vista fractura de cráneo, pero una vez que se realice la necropsia de ley, los resultados serán los que determinen con exactitud las causas de muerte.

Melania deja en la orfandad a dos niños.

No hay comentarios: