sábado, 22 de agosto de 2015

Ofende inclusión de labastidista en gabinete de Gallardo a perredistas e históricos militantes de izquierda

OFENDE A PERREDISTAS E HISTÓRICOS MILITANTES DE IZQUIERDA INCLUSIÓN DE LABASTIDISTA EN GABINETE DE GALLARDO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Perredistas e históricos militantes de izquierda en San Luis Potosí repudiaron la inclusión de un ex funcionario de la administración municipal de la priista Victoria Labastida de Valdez en el comité de entrega - recepción del presidente electo Ricardo Gallardo Juárez.

Luego de trascender que el empresario Eugenio Robles Alvarado, quien se desempeñó como director de Desarrollo Económico en el gabinete de Labastida, quien presidió una de las administraciones más corruptas de la Capital potosina de que haya memoria, hubo fuertes críticas en redes sociales digitales.

"Empiezan asomar algunas de las cabezas de la Hidra de Lerma que muestran los intereses
políticos que le dieron el “triunfo” en la alcaldía
potosina (a Gallardo Juárez), los diversos cuadros corporativos que estuvieron a su disposición en la campaña, de la estructura territorial del PRI", expuso Agustín de la Rosa Charcas, uno de los personajes fundacionales del Partido Mexicano de los Trabajadores, luego del Partido Socialista Unificado de México y posteriormente del Partido de la Revolución Democrática.

"¿Cómo entonces se hinchaba en campaña (Gallardo Juárez) afirmando que sería un gobierno honesto el suyo? ¿Lo será conformándolo con funcionarios de administraciones priistas tan corruptas como la
de Labastida?", cuestionó De la Rosa.

Y agregó en su comentario: "Si como sostuvo en sus delirantes espectaculares fascistas, emulando a Hitler en el saludo, que con su triunfo “empieza a escribirse la historia”... su gobierno estará confirmando que es más de lo mismo".

"Veremos a una administración haciendo uso de los recursos públicos para generar clientelas políticas cautivas, para la manipulación del
voto. Nada que el PRI y el PAN no hayan hecho", añadió.

De la Rosa recordó que cuando el ahora presidente municipal electo de SLP, postulado por el PRD, llegó a la alcaldía de Soledad "no procesó a ningún funcionario corrupto del PAN en la administración de ese
municipio".

A pesar de que "la fama del Famy era universal de un gobierno corrupto" y existían pruebas documentales "no procedió contra nadie", expresó en su comentario.

"Pura verborrea. Pura demagogia. Sucederá lo mismo en la Capital. Se regodeará con los baches que inundan a nuestra ciudad y lo más probable es que los profundizará", apuntó.

"Y no me refiero sólo a los baches de infraestructura vial, sino a todos los baches en que se encuentra sumida nuestra ciudad y con ella el Valle de San Luis", concluyó el veterano militante izquierdista.

Por su parte, la ex diputada local Guadalupe Almaguer Pardo, también una destacada militante perredista, publicó sobre este hecho en su cuenta: "Grave y preocupante que una sola persona de esa corrupta y bandida administración de Victoria Labastida esté integrada en administración del PRD".

No hay comentarios: