viernes, 7 de agosto de 2015

Regresarán cuajados de dinero los nueve diputados federales por SLP

REGRESARÁN CUAJADOS DE DINERO LOS NUEVE DIPUTADOS FEDERALES POR SLP

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Los nueve diputados federales por San Luis Potosí que concluyen sus funciones en esa cámara de representantes regresarán cuajados de dinero, pues además de sus cuantiosos sueldos y compensaciones, obtendrán 1 millón 155 mil pesos como una especie de bono de actuación, informó el periódico El Universal.

Estos diputados son Óscar Bautista Villegas, Esther Angélica Martínez Cárdenas, José Everardo Nava Gómez, María Rebeca Terán Guevara y Jorge Terán Juárez. Todos ellos del PRI. Además de Felipe Almaguer Torres, Xavier Azuara Zúñiga, Enrique Alejandro Flores y María Concepción Ramírez Díez Gutiérrez, quienes militante en el PAN.


De acuerdo con El Universal, la Cámara Federal de Diputados desembolsará más de 577 millones de pesos el próximo lunes 10 de agosto, para concluir su relación laboral con los 500 diputados federales que integraron la 62 Legislatura.

Esta información fue proporcionada por la Coordinación de Comunicación Social de la Cámara de Diputados, en donde se confirmó la entrega de este bono de actuación "dentro del marco legal".

“El uso y aplicación de los recursos públicos de la Cámara de Diputados están apegados a la norma interna y a lo presupuestado para el presente ejercicio anual 2015 por nuestros órganos de gobierno”, respondió dicho organismo a una petición de información del mencionado periódico.

“En tiempo y forma esos recursos se entregarán a cada uno de los 500 diputados federales que concluyen su tarea legislativa en este mes de agosto”, según se dio a conocer.

No hay comentarios: