jueves, 1 de octubre de 2015

Destacan Aranda, Vito Lucas, Heliodoro Guerrero, Paty Veliz y Marvelly Costanzo en gabinete gallardista

DESTACAN ARANDA, VITO LUCAS, HELIODORO GUERRERO, PATY VELIZ Y MARVELLY COSTANZO EN GABINETE GALLARDISTA; RECHAZAN NOMBRAMIENTOS JR ROBLEDO Y DE LA GARZA

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante

San Luis Al Instante.-
 Los nombres de las personas que fueron designadas como funcionarios del ayuntamiento de SLP por el presidente Ricardo Gallardo Juárez fueron dados a conocer por el propio alcalde. Destacaban entre ellos Juan Ramiro Robledo y José Mario de la Garza, pero posteriormente ellos rechazaron tales designaciones.

Quienes acompañarán al presidente municipal de extracción perredista son: Marco Antonio Aranda Martínez, secretario general del ayuntamiento; Vito Lucas Gómez Hernández, secretario técnico; Heliodoro Guerrero Guerrero, director de Seguridad Pública Municipal; Antonio Garza Nieto, director de Fuerzas Municipales; Irania Dalila Jacobo Rodríguez, Policía Vial.

Otros cargos serán ocupados por María Concepción Vázquez Ojeda, Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro; el nombre de José Mario de la Garza Marroquín fue dado a conocer como director Jurídico, pero éste desmintió que hubiese aceptado esa designación.

Patricia Véliz Alemán será directora de Turismo; Adriana Marvelly Costanzo fue nombrada directora de Cultura; Juan Ramiro Robledo Ruiz fue mencionado como asesor externo en materia de Desarrollo Municipal y Gobernación y en temas específicos de la Hacienda Pública, pero rechazó esa designación.

Otros funcionarios de la nueva administración serán Gonzalo Benavente González, director de Desarrollo Económico Municipal; Noé Lara Henriquez podría ocupar el cargo de Oficial Mayor y Emmanuel Ramos Hernández el de Tesorería. Roberto Ulises Mendoza Padrón fue nombrado delegado de Pozos; Luis Carlos Delgado Joseph en la delegación La Pila; y Juan Moisés Gómez Lerma en Bocas.

Para ocupar la dirección de Servicios Municipales se nombró a Adrián Tercero Nava. Heladio Tristán Tristán será director de la Unidad Municipal de Protección Civil. Juan Manuel Navarro Muñiz fue designado director de Desarrollo Social.

La médico Guadalupe del Carmen Esponda Castillejos será la nueva directora del Servicio
Médico del ayuntamiento. La profesora Guadalupe Juárez Díaz se desempeñará como directora del DIF Municipal. La licenciada Dolores Eliza García Román, será la nueva titular de Comercio.

El profesor Victorino Torres Tovar ocupará la dirección de Educación; y Pedro Luis García Gómez será titular del área de Educación Media y Profesional Municipal. Gerardo de la Rosa Jourdan ocupará una nueva área como director de Concertación Política.

Para la dirección del Deporte y la Juventud fueron nombrados Luba Merino Reyes y Juan Manuel Quistián Lara, respectivamente. David Menchaca podría ser ratificado en la Dirección de Catastro. En la dirección de Relaciones Públicas se nombró a Fernando Abud Sarquis. En la dirección de Comunicación Social se designó a David Reza Crenshaw.

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez tomó posesión este jueves en una ceremonia a las 19 horas en el Teatro del Pueblo del Parque Tangamanga I.

No hay comentarios: