domingo, 22 de noviembre de 2015

Detienen al potosino Joaquín Zendejas por presunto narcomenudeo en Playa del Carmen

DETIENEN AL POTOSINO JOAQUÍN ZENDEJAS POR PRESUNTO NARCOMENUDEO EN PLAYA DEL CARMEN

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Joaquín Zendejas Lasso de la Vega, miembro de una de las familias de más alcurnia en San Luis Potosí, fue presuntamente detenido por agentes de la Policía Turística Municipal con 30 dosis de droga, sintéticas, crack y marihuana en el interior del bar Prana localizado en la zona de antros de Playa del Carmen, supuestamente propiedad del marroquí Dirhar Radovane (a) “Rico”.

De acuerdo con el periódico Por Esto de aquel punto turístico, ubicado en Quintana Roo, al sureste de México, Joaquín Zendejas Lasso de la Vega, de 27 años, fue detenido alrededor de las 03:30 horas del sábado, "por vender droga en el interior del bar Prana ubicando en calle 12 entre la Quinta avenida y Primera Avenida Norte". Fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo(FEAN) Riviera Maya por delitos contra la salud.

De acuerdo con ese medio informativo, elementos de la Policía Turística Municipal realizaban patrullaje de vigilancia e inspección, cuando el número de emergencias 066 reportó a una persona del sexo masculino vistiendo playera gris a rayas vendiendo droga en el interior del bar Prana, motivo por el cual se trasladó al antro e implementó un operativo de búsqueda del sospechoso, ubicándolo en la segunda planta del establecimiento. Al percatarse de la presencia de la policía intentó darse a la fuga, por lo que fue asegurado.

Al indicársele que se le realizaría una inspección de seguridad, mostró a los agentes de la Policía Turística Municipal una caja con la leyenda Iphone 5 conteniendo dos bolsas de mariguana, 6 “grapas” de cocaína en polvo, cuatro dosis de hachís, 15 piezas de droga sintética, nueve dosis de LSD (dietilamida de ácido lisérgico) por lo que se procedió a su detención.

El antro presuntamente es operado por el marroquí Dirhar Radovane (a) “Rico”, de 40 años de edad.

El periódico El Heraldo de San Luis Potosí publicó esta misma información hacia el mediodía de este domingo, pero inexplicablemente la eliminó de su página de internet. Aquí debía encontrarse dicha información: Detienen a potosino Joaquín Zendejas Lasso de la Vega acusado de narcomenudista/

Más información en:

Detienen a narcomenudista en el interior de un bar en Playa del Carmen

No hay comentarios: