lunes, 29 de febrero de 2016

Asaltaron a pasajeros de camión en supercarretera SLP - Rioverde

ASALTARON A PASAJEROS DE CAMIÓN EN SUPERCARRETERA SLP - RIOVERDE

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬  ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un grupo de delincuentes asaltó a pasajeros de un camión que transitaba por la supercarretera San Luis Potosí - Rioverde, durante la noche del pasado viernes 26 de febrero, informó el suprocurador de la PGJE en la Zona Media, César Itzcoatl Zúñiga Torres. en donde se despojó de sus pertenencias a quienes viajaban en la unidad.
El robo de pasajeros sucedió alrededor de las 11 de la noche en el kilómetro 86 de la supercarretera, cuando cuatro sujetos armados abordaron un camión de Transpaís que hacía la ruta Tampico - San Juan de los Lagos. El camión fue desviado al municipio de Cerritos. Los sujetos viajaban en una camioneta Ford Lobo color negro.

Este es el segundo asalto de este tipo. El primero sucedió en el mes de noviembre y las víctimas fueron pasajeros de la misma empresa Transpaís.

Aunque el subprocurador dijo que no se ha presentado denuncia formal de estos hechos, admitió que se tiene conocimiento de lo ocurrido. Según explicó, no es común que sucedan este tipo de incidentes, pero recomendó reforzar medidas de seguridad a choferes de camiones y a automovilistas, que realizan ese recorrido.

Entre ellas mencionó no hacer paradas en tramos desolados ni atender a gente que pida auxilio o aventón, porque pueden estar ocultando sus intenciones. Tampoco debe hacerse alto cuando existan obstáculos en el camino, como piedras.

1 comentario:

Ali avalos dijo...

Realmente lamentable lo ocurido las autoridades deben tener mas vijilancia en las carreteras da miedo la inseguridad que hay en nuestro pais ojala tomen cartas en el asunto y agan algo