jueves, 18 de febrero de 2016

Preocupados empresarios por incremento de crímenes de alto impacto en SLP

PREOCUPADOS EMPRESARIOS POR INCREMENTO DE CRÍMENES DE ALTO IMPACTO EN SLP

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Como muy preocupante calificó el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Zermeño Pérez, a la inseguridad y a las actividades criminales que se han incrementado notoriamente en San Luis Potosí.


Ante esta situación anunció que las cámaras empresariales se reunirán con las autoridades encargadas del sistema de seguridad para que informen con toda objetividad que está sucediendo y qué están haciendo para salvaguardar a la población y al patrimonio de las familias y de los empresarios.

“Como empresarios compartimos la preocupación que han expresado tener los diputados locales. Vamos a tener una reunión con quienes son responsables del sistema de seguridad para que nos informen acerca de lo que realmente sucede y de lo que están haciendo”, puntualizó.

Mencionó que no solamente en la Capital potosina se han suscitado hechos muy preocupantes por el alto grado de salvajismo que muestran, sino también en otras regiones del Estado; y citó el caso de la Huasteca, en donde han sido asesinados varios empresarios y muchos han tenido que mudar de lugar de residencia.

Sin embargo, dijo esperar en que esto no sobrepase a otras regiones del país, como es el caso de Tamaulipas y Veracruz, por lo cual exigió a las autoridades a que tomen todas las medidas posibles y evitar que continúen registrándose crímenes de alto impacto. “Esperemos que no se desborde la inseguridad en el estado”, comentó.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: