miércoles, 24 de febrero de 2016

Taxistas dan brutal golpiza a trailero, destruyen camión y causan caos en la Cd. de México

TAXISTAS DAN BRUTAL GOLPIZA A TRAILERO, DESTRUYEN CAMIÓN Y CAUSAN CAOS EN LA CD. DE MÉXICO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Taxistas que a esta hora ocasionan caos vehicular en la Ciudad de México, en donde protestan por el pirataje de que se dicen víctimas y la intención de autorizar operaciones de la empresa Uber en San Luis Potosí, dieron una brutal golpiza al chofer de un trailer por intentar rebasarlos en la carretera San Luis - Querétaro, a la altura de Santa María del Río y causaron destrozos al vehículo.

Este grave ataque a una persona se registró durante la tarde del martes 23 de febrero. El conductor del trailer trató de rebasarlos en la marcha en caravana que con unos 500 autos realizaban a esa hora hacia la Ciudad de México. Ello ocasionó la furia de los taxistas, quienes agredieron violentamente a la persona, desfigurándole el rostro, según informan algunos medios periodísticos de esta Capital. Al vehículo que conducía le arrojaron piedras y le causaron daños.

El trailer es propiedad de la empresa Express Mar-Cant, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A pesar de estas graves agresiones, ningún policía federal intervino y menos detuvo a quienes atentaron contra la integridad física y hasta de la vida del trailero.

Hacia el mediodía del miércoles 24 de febrero se reportó que los 500 taxistas ya se encontraban en la Ciudad de México y ocasionaban caos vial en Avenida Bucareli, como forma de presión para ser recibidos por funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

No hay comentarios: