martes, 8 de marzo de 2016

Ahora lanzan ataques armados en contra de antros de Carretera 57

AHORA LANZAN ATAQUES ARMADOS EN CONTRA DE ANTROS DE CARRETERA 57

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Varios ataques armados fueron dirigidos durante la madrugada de este miércoles 8 de marzo en contra de centros nocturnos del oriente de esta Capital potosina, entre los que se encuentran el Titanium y Escorpions.

Como resultado del ataque con armas de alto poder al Titanium, ubicado sobre el Boulevard Benito Juárez (o Carretera 57) hacia el oriente de esta Capital potosina y con dirección hacia la ciudad de Querétero.

Los heridos fueron trasladados por automóviles particulares hacia hospitales de la zona. Algunos de ellos recibieron balazos en pies y abdomen.

Otros negocios de los alrededores también fueron rafagueados por un comando armado que se trasladaba a bordo de un vehículo. Entre ellos se menciona el denominado Envidia.

El centro nocturno Titanium ha sido varias veces balaceado, pero jamás se han informado las causas de esos incidentes. Está ubicado en las esquinas de Florencia y Boulevard Benito Juárez. Tiene como vecinos otros negocios de prostitución.

Estos ataques hacen crecer la lista de hechos de sangre que han ocurrido en diferentes municipios del Estado y en esta Capital potosina, relacionados con una guerra entre cárteles criminales por la posesión de territorios.

Curiosamente sucedieron a pocas horas de que el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez destituyera al director de Seguridad Pública Municipal, Gral. Heliodoro Guerrero, por su incapacidad para combatir a la delincuencia y a grupos pandilleriles.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.