jueves, 3 de marzo de 2016

Aparece ejecutado joven levantado en gimnasio de Walmart de Carretera 57

APARECE EJECUTADO JOVEN LEVANTADO EN GIMNASIO DE WALMART DE CARRETERA 57

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un joven identificado como Arnold Castillo, dedicado a la venta de vehículos y dueño de un gimnasio en la plaza comercial de Walmart de Boulevard Benito Juárez o Carretera 57, quien fue levantado cerca de la medianoche del pasado martes 1 de marzo, apareció ejecutado con un balazo en la boca y con signos de tortura.

Su cuerpo fue encontrado hacia las 9 de la noche del miércoles 2 de marzo en un camino de terracería de una comunidad del municipio de Mexquitic de Carmona, conocida como El Hacha, cerca de las comunidades de Peñasco y Milpillas, hacia el norte de esta Capital potosina. En el cadáver fue dejado un narcomensaje.

Algunos medios informativos han identificado a la víctima como Arnold Castillo, de 28 años. Éste fue levantado por un grupo armado, integrado por aproximadamente cuatro personas, cuando salía de su gimnasio. En el sitio se produjo una balacera, pero se desconoce cuál fue el motivo del enfrentamiento. Quizás el joven intentó defenderse de quienes pretendían secuestrarlo; o bien, fue herido en el sitio por los criminales para facilitar su acción.

Los delincuentes emplearon una camioneta para trasladar a su víctima y huir. Este vehículo fue aparentemente calcinado y abandonado en la colonia de Los Vergeles. También ha trascendido que dicho automotor fue robado con violencia en el municipio de Villa de Reyes, en donde un hombre apareció ejecutado a orilla de la carretera esta misma semana.

Este crimen se suma a una ya larga cadena de hechos sangrientos que se han registrado en las últimas semanas en San Luis Potosí, como parte de la guerra entre grupos criminales por la posesión de la plaza.

Más información relacionada en:

Balazos y levantón de persona en gimnasio de plaza comercial de Walmart

No hay comentarios: