jueves, 10 de marzo de 2016

VIDEO | Cierran carretera 70 por nevada en la Sierra de Álvarez

CIERRAN CARRETERA 70 por NEVADA EN LA SIERRA DE ÁLVAREZ (VIDEO)



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬

San LuisAl Instante.- La Sierra de Álvarez, hacia el noreste de esta Capital potosina, registró una fuerte nevada durante el pasado miércoles 9 de marzo, a consecuencia de la cual debió cerrarse parcialmente la carretera 70, que comunica a los municipios de San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Armadillo de los Infante, Villa de Zaragoza y Rioverde.

Los choferes a quienes sorprendió la tormenta de nieve debieron regresar hacia las ciudades de San Luis Potosí o Rioverde para tomar otras carreteras. Afortunadamente no hay reporte oficial de accidentes automovilísticos en esa carretera de uso libre. En el Cerro de Caballos, ubicado en el Valle de los Fantasmas, hubo daños a los equipos de transmisión de las empresas televisoras y sus señales se vieron interrumpidas.

Esta nevada fue ocasionada por la tormenta invernal número 11 y por el frente frío número 44, que entró a territorio potosino hacia las 11 de la mañana del miércoles, deslazándose por territorio de los estados de Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

Para este jueves han mejorado las condiciones climatológicas y el cielo se observa limpio y sin amenazas de tormentas, como las del miércoles.

Video en:


Más información relacionada en:

Maestros deberán justificar faltas de alumnos por mal clima

No hay comentarios: