jueves, 10 de marzo de 2016

Detienen a jóvenes armados en la colonia Progreso

DETIENEN A JÓVENES ARMADOS EN LA COLONIA PROGRESO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Tres jóvenes armados de entre 19 y 23 años fueron detenidos en los primeros minutos del pasado miércoles 9 de marzo por oficiales de Fuerzas Municipales en las calles de Fleming y Edison, colonia Progreso de esta Capital potosina.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la detención de los jóvenes se debió a que los policías observaron a uno de ellos cuando orinaba en la vía pública, por lo que se acercaron a detenerlo por violación al Bando de Policía y Gobierno. A esta persona lo acompañaban otras dos, quienes se encontraban dentro de un auto marca HHR, color rojo, con placas del estado de México.

Como los policías notaron una actitud nerviosa de ellos, les hicieron una revisión corporal, así como al automóvil. En la cajuela del vehículo encontraron un arma de fuego calibre 22, marca Beretta UZI, así como un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y en el estuche cuatro cartuchos más

Ya detenidos, en las instalaciones de la Barandilla Municipal los jóvenes dijeron llamarse Víctor de 20 años, Jonathan de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Simón Díaz; y Gerardo de 23 años con domicilio en el Fracc. Agua Real.

No hay comentarios: