domingo, 13 de marzo de 2016

Interceptan cargamento de armas y roban cajeros en la Zona Industrial

INTERCEPTAN CARGAMENTO DE ARMAS Y ROBAN CAJEROS EN LA ZONA INDUSTRIAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un cargamento de armas fue interceptado por autoridades policíacas en la carretera a Rioverde, a la altura del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, cuando la camioneta en que era trasladado chocó contra una pipa que cargaba agua.

La camioneta en donde el cargamento de armas era transportado es una tipo Windstar, color verde, y era conducida a exceso de velocidad por ese boulevard hacia el nororiente de esta ciudad.

Luego del accidente hubo una intensa movilización policíaca en esa zona. Los ocupantes de la unidad trataron de darse a la fuga, pero fue detenida una persona. Los prófugos son intensamente buscados por las autoridades.

Detienen a dos presuntos jóvenes narcomenudistas

En calles del fraccionamiento Misión del Palmar fueron detenidos dos jóvenes por delitos contra la salud y robo.

Su aprehensión se produjo cuando viajaban a bordo de una motocicleta color azul con reporte de robo. Los jóvenes fueron identificados por las autoridades como Manuel, de 21 años, y Daniela, de 19.

Roban dos cajeros en el Parque Tres Naciones

Un grupo de unos diez individuos a bordo de tres vehículos robaron dos cajeros, ubicados en el parque Tres Naciones de la Zona Industrial. Estos hechos sucedieron durante la madrugada del domingo.

Uno de los cajeros fue robado completamente, al ser cargado en una camioneta tipo pick up, y a otro le sustrajeron el dinero. Hasta la mañana del domingo no ha habido denuncia por parte de la institución bancaria que sufrió el robo.

No hay comentarios: