lunes, 4 de abril de 2016

Lanzan campaña para ubicar a jóvenes que atropellaron a hermanos en Las Lomas

LANZAN CAMPAÑA PARA UBICAR A JÓVENES QUE ATROPELLARON A HERMANOS EN LAS LOMAS

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Después de que dos hermanos de nombre María Cristina y Hugo fueran arrollados durante la madrugada del domingo pasado por jóvenes que se transportaban a bordo de un automóvil Neón color rojo frente al antro Stevie en la colonia Las Lomas, en redes sociales digitales se impulsó una campaña para ubicarlos y presentarlos ante la justicia.

Sin embargo, no se conoce mucha información sobre los responsables de este hecho, pues el auto en que viajaban no tenía placas. Por ese motivo, se ha organizado una campaña en redes sociales digitales para ubicarlos y presentarlos ante la justicia para que respondan por sus actos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia en el Estado emitió un comunicado en donde afirma que elementos de la Policía Ministerial iniciaron una investigación alrededor de las 16:00 horas de este lunes 4 de abril para dar con el paradero del o los responsables.

Hasta donde se sabe, los hechos sucedieron afuera del antro Stevie, cuando las víctimas pidieron a los agresores mover su vehículo para permitir la  salida del suyo e hicieron un comentario ofensivo. "Mueve tu Ferrari", le dijeron al conductor del Neón. Ello debió molestar a los jóvenes, ya que el conductor entonces los arrolló y volvió a pasar de reversa sobre los pies de María Cristina.

Sin embargo, las lesiones no son graves, como han pretendido hacerlo ver algunos medios periodísticos, según se entiende del comunicado de la PGJE.

No hay comentarios: