jueves, 19 de mayo de 2016

Capturan a pederasta en Rayón; pagaba a madre por tener relaciones sexuales con niña

CAPTURAN A PEDERASTA EN RAYÓN; PAGABA A MADRE POR TENER RELACIONES SEXUALES CON NIÑA

Gráfico de Internet.-

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un pederasta de 31 años fue detenido por la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Rayón, acusado de haber abusado de una niña de 11 años, identificada por las autoridades como Estefanía.

De acuerdo con las autoridades, el pederasta pagaba con dinero a la madre de la niña a cambio de permitirle sostener relaciones sexuales con la pequeña.

La policía investigadora cumplimentó una orden de aprehensión del Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Cárdenas en contra del hombre, identificado solamente como Natividad, con domicilio en el municipio de Rayón, por los delitos de Violación y Robo Calificado.

Los hechos se registraron en el pasado mes de febrero, cuando se presentó la denuncia ante el DIF Municipal y a la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Zona Media.

Una vez que la Policía Ministerial del Estado inició la investigación que culminó con el rescate de la niña y la detención de María Teresa, madre de la menor, los agentes continuaron con la indagatoria para dar con toda aquella persona que hubiera pagado para sostener relaciones sexuales con la pequeña Estefanía.

No hay comentarios: