jueves, 5 de mayo de 2016

Continúan las ejecuciones; ahora dos jovencitos soledenses fueron las víctimas

CONTINÚAN LAS EJECUCIONES; AHORA DOS JOVENCITOS SOLEDENSES FUERON LAS VÍCTIMAS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un par de jovencitos de 18 y 20 años de edad, radicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron ahora las víctimas del crimen organizado. Fueron asesinados y sus cuerpos arrojados sobre un camino a Las Morenas, que va de la carretera a Rioverde al Club de Tiro Ferrocarrilero.

Los jovencitos fueron identificados como Yair David, de 17 años, y Francisco Arturo, de 20 años, ambos con domicilios en la colonia Villas de San Lorenzo, municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo de los dos cuerpos fue hecho por un jornalero hacia las 13 horas de este miércoles 4 de mayo. Se encontraban a 200 metros de la carretera 70 San Luis-Rioverde, en el municipio de Villa de Zaragoza. 

Los cuerpos presentaban huellas de violencia, además de disparos de arma de fuego. E
n el lugar se localizaron catorce casquillos.

Estos hechos se suman lamentablemente a una ya larga y sangrienta lucha entre grupos criminales, ajustes de cuentas entre ellos o simplemente venganzas y víctimas de las actividades de la delincuencia organizada, que ha sucedido en San Luis Potosí desde hace años.

Algunos periodistas afirman que en el actual sexenio se cuentan ya 40 ejecuciones de personas y solamente han sido resueltos dos de los casos.

Más información relacionada en:

Con balazos concluyen fiestas del Día del Niño en Soledad; una era de la Dip. Briones y otra del ayuntamiento


Ejecutan a escolta del director de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado


Siguen las ejecuciones de personas en SLP; encuentran cuerpo con narcomensaje

No hay comentarios: