miércoles, 18 de mayo de 2016

Hombre de 53 años violó a niña en Ahualulco; ya fue detenido

HOMBRE DE 53 AÑOS VIOLÓ A NIÑA EN AHUALULCO; YA FUE DETENIDO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Ahualulco‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un hombre de 53 años de edad, originario del municipio de Ahualulco, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado por haber sido señalado culpable del delito de abuso sexual en contra de una niña de primaria.
Los hechos sucedieron cuando una madre de familia se comunicó vía telefónica con la autoridad para señalar que su hija menor de edad había sufrido abuso sexual y que el presunto se encontraba aún en su vivienda.

Al llegar al sitio, la mamá de la pequeña relató que momentos antes, había llegado su hija de la escuela, a quien pidió que se cambiara de ropa y guardara su uniforme. Sin embargo, a los pocos minutos, otra de sus hijas le informó que un hombre, quien les ayuda ocasionalmente a realizar labores del hogar, se encontraba en la habitación de la menor.

Ante esto, la madre acudió de inmediato a la habitación y como se encontraba sin iluminación prendió el foco, observando que el hombre estaba sentado a la orilla de la cama y detrás de él, la niña, quien permanecía acostada.

La señora dijo presentir algo, por lo que le cuestionó su estancia en ese lugar, pero el hombre señaló que estaba viendo la televisión, al mismo tiempo que inventaba ruidos en el exterior a forma de que la mujer saliera del lugar.

La mamá tomó a su hija y la condujo a otra habitación donde le dio la confianza y dialogó con ella para conocer lo sucedido, siendo ese momento cuando la pequeña le contó que al igual que en otras ocasiones, el sujeto le había realizado tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, pero por temor no le había comentado.

De esta forma, la mamá decidió llamar a la autoridad y proceder de manera legal en contra de Marcelo de 53 años de edad por el probable delito de Abuso Sexual y lo que le resulte.

El presunto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios: