jueves, 12 de mayo de 2016

Ordena Gallardo a director de Interapas dar buen servicio a la ciudadanía

ORDENA GALLARDO A DIRECTOR DE INTERAPAS DAR BUEN SERVICIO A LA CIUDADANÍA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez ordenó a Alfredo Zúñiga Hervert, director del Interapas, adquirir de manera urgente el equipo que sea necesario para que el abastecimiento del vital líquido sea más eficiente y dar un buen servicio a la ciudadanía.

El jefe del gobierno municipal afirmó que pidió a Zúñiga Hervert ser más efectivo en la labor que realiza el organismo, “porque la ciudadanía no puede seguir esperando más, y el ayuntamiento y el Interapas tenemos todo el interés de darle un mejor servicio a la ciudadanía”.

La crisis de abastecimiento de agua en la Capital potosina en este momento es una de las prioridades de la administración, a fin de llevar este líquido en forma constante y suficiente a todos los hogares de la zona metropolitana, dijo el jefe del gobierno municipal en una entrevista con periodistas.

Para atender este problema en forma urgente, agregó, se proyecta comprar bombas para sustituir aquellas que presenten fallas y restablecer el suministro a la brevedad. Además de este equipo, se invertirá en pipas nuevas, dos grúas y una perforadora, todo ello con una inversión de 8 millones de pesos.

Estas declaraciones la hizo Gallardo Juárez durante la reinauguración de la Biblioteca Móvil en la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, en el que destacó que uno de sus principales compromisos es con la población estudiantil, pues son quienes van a sacar adelante a San Luis Potosí.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: