jueves, 12 de mayo de 2016

Patrulleros de Soledad chocan borrachos contra vehículo y poste

PATRULLEROS DE SOLEDAD CHOCAN BORRACHOS CONTRA VEHÍCULO Y POSTE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎SoledadGS‬ ‪#‎AyuntamientoSGS‬ ‪#‎AlInstante‬

Con información de Canal 7 de SLP.- 

San Luis Al Instante.- Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, encargados de la patrulla 082, adscrita a la Unidad Especializada de Atención de la Violencia Familiar y de Género, chocaron contra un un vehículo y un poste de luz.

El percance ocurrió en la intersección de las calles 5 de Mayo y 13 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo, al rededor de las 10 de la noche del pasado miércoles 11 de mayo, cuando los patrulleros eran perseguidos por pasajeros de un automóvil al que minutos antes habían chocado, cerca de la Colonia Las Haciendas.

En su intento por escapar, los policías municipales chocaron con el poste de luz y pretendieron retirarse del lugar como si nada hubiera pasado, dejando el poste prácticamente por caer y daños en el servicio de la energía eléctrica.

Sin embargo, vecinos del lugar impidieron su huida y demandaron la presencia de autoridades, con el fin de que la corporación se haga responsable de los daños; para ello, custodiaron la patrulla durante toda la noche y hasta la mañana de este jueves.

Al mismo tiempo, criticaron la responsabilidad y ética de los elementos de la corporación, quienes deberían salvaguardar el orden en las calles.


Elementos de la Policía Municipal señalaron que esperarían a que la Comisión Federal de Electricidad acudiera para cambiar el poste y restablecer el servicio energía, a fin de poder retirar la patrulla retenida por los vecinos.

No hay comentarios: