viernes, 13 de mayo de 2016

Transparentará ayuntamiento dinero invertido en Festival de la Cantera

TRANSPARENTARÁ AYUNTAMIENTO DINERO INVERTIDO EN FESTIVAL DE LA CANTERA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El ayuntamiento de San Luis Potosí transparentará la aplicación de los recursos invertidos en acciones, programas y obras, así como en eventos de gran relevancia como el Festival de la Cantera, afirmó el director de Relaciones Publicas, Fernando Abud Sarquís.

Los patrocinadores, explicó, hicieron aportaciones de dos tipos: hubo quienes depositaron recursos a una cuenta que se abrió ex profeso para este Festival; y otra fue que diversas empresas involucradas directamente liquidaron a algunos de los proveedores.

“En este último caso, si la empresa que nos apoyó en este evento decide reservarse la información, está en su derecho, porque no tiene la obligación de precisar cuánto pagó a algún proveedor sin intervención de la autoridad municipal”, sostuvo.

En cuanto a los recursos aportados por distintos patrocinadores a la cuenta aperturada para cubrir gastos generados por este Festival, “la instrucción del alcalde Ricardo Gallardo Juárez es la de transparentarlos". Y añadió: "La sociedad sabrá cuanto fue, en qué y cómo se aplicó”.

Abud Sarquis reiteró que hubo gastos menores absorbidos por el municipio, aplicados en la logística de las actividades alternas que se llevaron a cabo en el Festival de la Cantera. “Por supuesto que estos recursos también serán transparentes”, sostuvo Abud Sarquís.

Aún no se concluye la contabilización de los recursos aportados por los patrocinadores a la cuenta antes mencionada, por lo que una vez que se termine con este proceso “estaremos en condición de dar detalles del presupuesto final que se manejó, así como los rubros en los que invirtieron gracias al patrocinio de más de 30 empresas”, dijo el funcionario.


Más información relacionada en:

Imponente clausura del Festival de la Cantera con la Maldita Vecindad (Fotogalería)

Impresionante lleno de Fundadores en concierto de Caifanes en Festival de la Cantera

Viernecito de cumbia con la Sonora Dinamita en Festival de la Cantera

Masiva respuesta del pueblo potosino a medio marathón del Festival de la Cantera (Fotogalería)




Cimbra Alejandra Guzmán el corazón de SLP en Festival de la Cantera (Fotogalería)


No hay comentarios: