jueves, 26 de mayo de 2016

Volvería futbol de primera división a SLP con franquicia de Chiapas

VOLVERÍA FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN A SLP CON FRANQUICIA DE CHIAPAS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎LigaMX‬ ‪#‎Femexfut‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La franquicia del Atlético San Luis de la Liga de Ascenso fue vendida por la familia Payán y con ella será creado el Tampico Madero Futbol Club. Sin embargo, en la reunión de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano, celebrada este miércoles, en donde el presidente la Liga MX, Enrique Bonilla, informó de la solicitud de un equipo para usar el estadio Alfonso Lastras para la próxima temporada.

Los dueños del Atlético San Luis cedieron la franquicia de liga de ascenso por la solicitud de un grupo de empresarios para utilizar el estadio Alfonso Lastras como sede de un equipo de la Liga Bancomer MX, aunque Bonilla dijo desconocer de cuál equipo se trata.

Sin embargo, en medios periodísticos y futbolísticos se menciona que sería la franquicia de Chiapas FC que cambiaría de lugar y con ello volvería a convertirse en el San Luis FC, pues en el año 2013 se transformó en Chiapas FC.

En una sesión anterior de dueños de equipos de la Primera División, fueron los propietarios de esta franquicia quienes expusieron que pronto presentarán una propuesta de nuevos inversionistas, que serían los nuevos dueños del equipo.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que para la próxima temporada de la liga de ascenso se han incorporado tres nuevo equipos: el Club Loros, de la Universidad de Colima; el Club de la Universidad Autónoma del Estado de México, y el Tampico Madero Futbol Club. Este último tomaría el lugar del ahora ya oficialmente extinto Atlético San Luis.


Más información relacionada en:

Payán vende al Atlético San Luis por no tener dinero del gobierno

No hay comentarios: