miércoles, 8 de junio de 2016

Aparece muerto funcionario de la SEGE; era esposo de María del Rayo Núñez

APARECE MUERTO FUNCIONARIO DE LA SEGE; ERA ESPOSO DE MARÍA DEL RAYO NÚÑEZ

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráfica del periódico Pulso.-

San Luis Al Instante.-
Un funcionario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, identificado como Reyes Guerrero Luna, 
responsable de logística en la Coordinación General de Evaluación y Seguimiento, apareció muerto de un balazo en la sien izquierda.

El cadáver del hombre de aproximadamente 55 años de edad y esposo de la profesora María del Rayo Núñez, también funcionaria de la SEGE y ex directora del DIF Estatal en el gobierno de Fernando Silva Nieto, fue encontrado hacia el atardecer del pasado martes 7 de junio en un camino de terracería ubicado en la prolongación Vallejo.

Su cuerpo fue localizado a unos tres metros de un vehículo Dodge Journey color gris, con placas de circulación VEY-32-69.

Algunos medios informativos han hecho circular la versión de que se trata de una ejecución a manos de asesinos a sueldo. Otros más han llegado a decir que se trató de un suicidio. Sin embargo, las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

Este acontecimiento ha impactado gravemente en la comunidad magisterial potosina, particularmente entre quienes integran el comité ejecutivo de la Sección 26 del SNTE, pues algunos medios periodísticos han culpado irresponsablemente de lo sucedido a su actual secretario general, Ricardo García Melo.

No hay comentarios: