viernes, 3 de junio de 2016

Desaparecen tres primos desde el pasado 28 de mayo en la Capital potosina

DESAPARECEN TRES PRIMOS DESDE EL PASADO 28 DE MAYO EN LA CAPITAL POTOSINA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-  Tres primos de 17 y 18 años desaparecieron desde el pasado 28 de mayo en esta Capital potosina, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. Ellos son Efraín Pazos Moreno, Jaqueline Segura Pazos y Sol Yenitze Pacheco Pazos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron a San Luis Al Instante que sólo familiares de Sol Yenitze han presentado denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo cual se ha generado una pesquisa a manera de difusión.

Los jóvenes son originarios del estado de Veracruz, sin embargo llegaron hace algunos meses a esta Capital potosina para continuar con sus estudios a la casa de una de ellas.

Vecinos han informado que los jóvenes, salieron de su domicilio, como si fueran a realizar algunas compras, mientras sus familiares trabajaban. Sin embargo, pasaron las horas y los días y no volvieron a su casa.

La denuncia por su desaparición fue presentada en la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la carpeta de investigación fue turnada a la Unidad de Investigación y Litigación. La Policía Ministerial ya tiene los datos y están en su búsqueda.

Según declaraciones de los familiares, los tres jóvenes se fueron de la casa con ropa. Al parecer, el pasado 28 de mayo tomaron un autobús hacia la vecina ciudad de Querétaro.

No hay comentarios: